Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Borussia M'Gladbach cae 0-3 en casa ante Herta en Bundesliga alemana

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Mönchengladbach, Ale., 9 Feb (Notimex).- Borussia M’Gladbach dejó ir inmejorable oportunidad de acortar distancias con el líder Borussia Dortmund, al caer 0-3 en casa ante Herta BSC, en duelo de la fecha 21 de la Bundesliga alemana.

El estar en casa no fue buen aliciente para Borussia, pues las cosas salieron al contrario de cómo se esperaban y tuvo que cargar con pesada losa de ese marcador del que fue incapaz de levantarse para imponer condiciones.

El marfileño Salomon Kalou en el minuto 30, el eslovaco Ondrej Duda en el 56 y Davie Selke en el 76, le dieron forma al triunfo de conjunto berlinés, en cotejo que sorprendió a propios y extraños por la goleada.

La victoria como visitante le permite a Herta alcanzar los 31 puntos en la clasificación general; M’Gladbach se estancó en 42 y ahora está a ocho unidades del líder Dortmund que empató su partido 3-3 ante Hoffenheim.

En otro resultado, Leipzig no pudo imponer condiciones en casa y Eintracht Frankfurt le sacó el empate sin goles en el Red Bull Arena y las cosas entre ellos en la tabla general quedaron de la misma forma.

Leipzig se mantiene en la cuarta posición con 38 unidades, aún en Champions League; Eintracht está en el quinto puesto con 33 puntos en zona de Europa League.

NTX/RDR/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Xolos aprovecha crisis de Veracruz y le mete tres goles [Leer más]

"Voy a tener más cuidado", dice Goyri tras insulto a nominad [Leer más]

El Rey Félix sabe que es su último año pero está animado [Leer más]

Puebla rescata empate como local ante Pachuca en Liga MX [Leer más]

Recomendados