Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Boxeador “Bolivita” Uzcategui se declara listo para defender corona

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Los Ángeles, EUA., 11 Ene (Notimex).- El venezolano José Uzcategui tiene ambiciosos planes en 2019, aunque el primer paso en busca de concretarlos será defender el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el invicto estadunidense Caleb Plant.

“Bolivita” Uzcategui (28-2, 23 KOs) y “Sweethands” Plant (17-0, 10 KOs) se medirán este domingo en Los Ángeles, donde el venezolano radicado en Tijuana, México, realizará la primera defensa del cetro de las 168 libras.

“Hice una gran preparación, me siento muy fuerte y muy rápido, estoy en el mejor momento de mi carrera y verán a un gran campeón este domingo”, dijo el sudamericano, quien es representado por el promotor mexicano Fernando Beltrán.

Dejó en claro que tiene grandes objetivos en este 2019, entre ellos, comenzar con un largo reinado y unificar con los monarcas de la división, por lo cual dejó en claro que saldrá con la mano en alto.

“La meta es ser un campeón duradero y unificar el campeonato mundial de las 168 libras de los cuatro organismos, después de Plant, bienvenido cualquier campeón”, dijo el “Bolivita”.

Plant, por su parte, aseveró que la pelea del domingo es la que esperó toda su vida y que está a solo dos días de cumplir su sueño de ser campeón mundial, listo para la última prueba antes de terminar con el reinado del “Bolivita”.

“José es sólo la última prueba en el camino antes de ser campeón del mundo. Le voy a quitar su cinturón porque no es nada extraordinario, no me impresiona, es muy predecible. No se ha enfrentado a nadie con mi estilo, mi fortaleza y mi inteligencia”, advirtió.

Uzcategui destacó que está listo para cualquier estilo que ofrezca su rival, “para como quiera pelear traigo respuesta y lo superaré claramente. Si quiere cambiar golpes, nos fajamos. Si quiere boxear, lo llevo a la escuela”, concluyó.

En la cartelera también verá acción el mexicano Moisés Flores, quien se medirá a 10 rounds, en la división pluma al invicto Brandon Flores.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mueren 13 personas tras colapsar una iglesia en Sudáfrica [Leer más]

Redada en Pakistán deja un policía y 5 milicianos muertos [Leer más]

LO ÚLTIMO: El papa reza por Notre Dame y elogia a bomberos [Leer más]

Brasil anuncia paquete para prevenir huelga de camioneros [Leer más]

Recomendados