Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Boxeador “Chon” Zepeda, listo para aprovechar pelea titular

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Fresno, EUA., 8 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano José “Chon” Zepeda reconoció la calidad del campeón estadunidense José Ramírez, pero dejó en claro que piensa aprovechar su segunda oportunidad de conquistar un cetro mundial.

Zepeda retará al campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Save Mart Center de Fresno, California, donde el de sangre mexicana buscará realizar la segunda defensa del cetro ante un pugilista peligroso como Zepeda.

“Es el sueño de todo boxeador (ganar un título mundial). Tengo una segunda oportunidad, estoy trabajando duro. Ojalá nadie salga lastimado, eso es todo por lo que rezo”, dijo Zepeda (30-1, 25 nocauts) en la última rueda de prensa.

Fue en julio de 2015 cuando tuvo la oportunidad de disputar el cetro ligero de la OMB ante Terry Flanagan, pero una lesión en hombro le impidió seguir en la batalla; agradecido por la oportunidad que le brinda Ramírez, no la piensa desaprovechar.

“En mi primera oportunidad por el título mi hombro cedió y no pude continuar. Siento que estaba listo para esa pelea, esa noche no funcionó. Seguí peleando y ahora tengo la oportunidad contra Ramírez. Me gustaría agradecerle a él y su equipo”.

El invicto campeón (23-0, 16 KOs), por su parte, dijo en la conferencia realizada en el Tachi Palace Hotel & Casino que está listo para una pelea contra un rival como Zepeda, quien es “el tipo de peleador experimentado que solo va a hacerme crecer”.

“Siento que tengo muchas herramientas y estoy listo para un tipo como José Zepeda. Es un buen peleador, muy inteligente, no se compromete demasiado, le gusta mantener la distancia y estoy listo para eso”, concluyó José Ramírez.

En el pleito coestelar se medirán el mexicano Ray Beltrán y el invicto japonés Hiroki Okada, el primero en una nueva aventura, ahora en los superligeros y con la firme determinación de encaminarse a una nueva pelea de título del mundo.

“En mi última pelea, no esperaba perder. Cometí algunos errores, eso fue en el pasado, soy el tipo de persona que no puede rendirse. Voy a levantarme y seguir avanzando. Vamos a ver cómo nos sentimos, solo espero tener una oportunidad en las 135 o las 140 libras”, concluyó.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construyen robot para rehabilitación de personas en Aguascal [Leer más]

Disminuye población lectora de libros en México [Leer más]

México, activo promotor de derechos indígenas las Naciones U [Leer más]

Música y películas gratis en Noche de Museos en la Ciudad de [Leer más]

Recomendados