Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Boxeador Daniel Valladares quiere aprovechar oportunidad estelar

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

México, 8 Feb (Notimex).- El boxeador Daniel Valladares deberá demostrar su calidad en el ring este sábado, cuando se presente en el turno estelar de la función que se realizará en la Ciudad de México ante el venezolano Gilbert José González.

Ambos pugilistas se medirán en el Gimnasio de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México con un complicado duelo para el “Cejitas” Valladares, pues enfrente estará un joven invicto que también llega decidido a mostrarse en el cuadrilátero.

El “Cejitas” cumplió el viernes en la ceremonia de pesaje, en la Comisión de Box de la Ciudad de México y detuvo el fiel de la balanza en 110.6 kilogramos, mientras que el sudamericano marcó 110.2 libras, listos para su pleito en la división mosca.

Con récord profesional de 18-1-0, 11 por la vía del nocaut, Valladares, campeón juvenil Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará por primera vez en la capital del país ante un rival que llega decidido a defender su invicto (15-0-1, 12 KOs) y enfilarse a mejores oportunidades.

En el turno coestelar de la velada, que comenzará a las 18:00 horas, se medirán dos prospectos que buscarán aprovechar la oportunidad que les brinda Zanfer”, el capitalino Argi Cortés (13-2-2, 4 KOs) y el queretano Luis Javier Cerrito (12-2-1, 8 KOs), quienes pelearán a ocho asaltos en la división gallo.

Argi Cortes registró peso de 117.5 libras, mientras que su rival marcó 117, duelo con el cual prometieron robarse el show y donde no hay un claro favorito.

A ocho giros en superpluma, se medirán Brian Alexis González y Luis Daniel Cruz, y a seis asaltos en pluma, estarán frente a frente Alan David Picasso y Víctor Antonio Tovar. A seis en gallo, pelearán Jaqueline “Fiera” Mucio y Valeria “Pequeña” Pérez.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Solo 14 por ciento de puestos de poder en universidades a ca [Leer más]

Presidente de Pumas admite que duele llegada de Nico Castill [Leer más]

Sindicato y autoridades de la UAM reinician diálogo [Leer más]

Localizan artefacto explosivo en plaza comercial de Tlalnepa [Leer más]

Recomendados