WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

Boxeador Gabriel Valenzuela va por triunfo ante Nery Saguilán

No disponible

No disponible

09 de Julio 2019


Por David Torres González

Guadalajara, 9 Jul (Notimex).- Aunque tendrá nuevo oponente por causas de fuerza mayor, el boxeador Gabriel Valenzuela se declaró listo para buscar el título Fecarbox superligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en Tonalá, Jalisco.

Una lesión impedirá a Uriel Pérez verse las caras con “Gollaz” Valenzuela en el choque estelar de la velada en el Domo del Parque Solidaridad, aunque el pugilista tapatío se declaró listo para medirse con un rival experimentado como Nery “Pantera” Saguilán.

“Yo estoy listo para pelear por el campeonato. Ya habíamos hecho una estrategia para pelear con Uriel Pérez, que iba a ser una guerra sobre el ring, pero el reto de enfrentar a Saguilán es más grande y eso me motiva todavía más”, dijo.

Reconoció la experiencia y trayectoria de Saguilán, así como su actitud sobre el ring para “sacarte de tus casillas, pero el trabajo que hice me deja listo para una gran pelea”.

Para esta velada, que será organizada por Clase y Talento de Eddy Reynoso, en copromoción con Zanfer y con apoyo del Code Jalisco, el director de la primera, Salvador Lara, dio a conocer las razones del cambio de rival para Valenzuela y auguró una guerra.

“Por una lesión en el entrenamiento, Uriel Pérez no podrá pelear contra Gabriel Valenzuela, pero en su lugar estará un experimentado y espectacular boxeador como Nery Saguilán, quien no se guarda nada en el ring, sin duda será una guerra”.

En peso mosca se medirán Luis “Calladito” Villa (12-0-1, 2 KO’s) y Luis “Huesos” Orozco (12-0-1, 8 KO’s), duelo de invictos y que buscarán robarse el show

“Estoy pasando por un excelente momento, sé que tendré enfrente a un gran oponente, vengo con todo para adjudicarme un triunfo que me acerque a la disputa de un campeonato del mundo”, dijo Orozco, mientras Villa indicó que él hablará sobre el ring.

En la misma velada se espera la participación de Yareli “Chololita” Larios, quien busca regresar al camino de la victoria y así enfilarse a una pelea de título mundial.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

Orquidea News