Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Boxeadores "Rey" Martínez y Andrew Selby ofrecen esperanza en Metepec

No disponible

No disponible

20 de Marzo 2019


Metepec, Méx., 20 Mar (Notimex).- Días antes de enfrentarse en una eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Martínez y el británico Andrew Selby dieron esperanza a personas en un centro de prevención de adicciones.

Los pugilistas acudieron al sitio para convivir y platicar con quienes ahí reciben tratamiento gratuito y lo hicieron acompañados de la presidenta del DIF municipal, Mariana Cabeza Gamboa, y de la directora del DIF, Sara López.

“Rey” Martínez y Selby, quienes diputarán una oportunidad para disputar el título mosca del CMB, ofrecieron palabras de aliento a mujeres y hombres que se encuentran en tratamiento en dicho centro.

Antes de firmar autógrafos, el mexicano les pidió esforzarse para superar sus adicciones, pues el triunfo en su vida dependerá de ellos, mientras que Selby les deseó éxito en la batalla que afrontan.

“Superstar” Selby, por otra parte, se declaró feliz de estar en México y listo para jugarse ante el local la oportunidad de disputar un título mundial, “vine a México porque estoy seguro que voy a ganar”.

“Viene con toda la actitud y grandes deseos de lograr una inobjetable victoria en casa de mi oponente, vine a ganar, ya sea por nocaut o decisión. Sé que estaré en la casa de mi oponente, tendré todo en contra, pero eso no me quita el sueño”, insistió rumbo a la velada de “Clase y Talento”.

 

NTX/DTG/IPB