Brady-Trump, una relación de 15 años

 

El año pasado Brady dijo que apoyaría a Trump, al igual que lo hace con todos sus amigos


Durante los últimos 16 años los Patriotas de Nueva inglaterra han sido el equipo más dominante en la NFL con cuatro Super Bowl ganados y 14 títulos de la División Este de la Conferencia Americana, y la próxima semana tratarán de añadir un trofeo más a su vitrinas.

Los Pats son el primer equipo en jugar nueve Super Bowl y el mariscal Tom Brady podría ser el único en tener cinco anillos de campeón, pero los medios también estarán pendientes por otra razón, Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.

No es ningún secreto que el nuevo mandatario de la Unión Americana tiene una muy buena relación con Bob Kraft, dueño del equipo, así como con el entrenador Bill Belichick y Tom Brady.

El exmariscal de la Universidad de Michigan, quien fue seleccionado en la sexta ronda del draft del 2000, reconoció que tiene una amistad con Trump desde hace 15 años y que ha platicado varias veces con él. El año pasado Brady dijo que apoyaría a Trump, al igual que lo hace con todos sus amigos.

La relación entre estas dos personalidades inició en 2002 durante un concurso de belleza, en el cual Brady fue invitado como juez para seleccionar a la representante de Estados Unidos para Miss Universo. Desde entonces, Trump no ha tenido problema en mostrar su admiración por él y hasta consideró relacionarlo sentimentalmente con su hija Ivanka.

Previo al Super Bowl LI, tal vez los aficionados a la NFL y “enemigos” usarán esto como el pretexto perfecto para apoyar a Atlanta.