WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Octubre 2019
| | |

Brasil candidato número uno pero con Messi podemos dar sorpresa: De Paul

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Salvador de Bahía, Bra., 12 Jun (Notimex).- El volante Rodrigo de Paul aseguró que la selección de Brasil es la candidata número uno para levantar el título de la Copa América 2019, debido a los buenos futbolistas que tiene y a que será local del certamen, pero que Argentina puede dar la sorpresa de la mano de Messi.

“El campeón es uno solo. El candidato por localía y por los jugadores que tiene, es Brasil. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo (Messi) y vamos a ayudarlo. Tenemos que ir paso a paso, si lo hacemos, podemos soñar”, dijo De Paul en la conferencia de prensa de la selección argentina desde su concentración.

Con Udinese de la Serie A de Italia, De Paul es uno de los referentes en ataque, por lo que espera ser de utilidad en el esquema de Argentina para el debut del próximo sábado frente a Colombia.

“Tenemos un poderío ofensivo importante, por eso queremos darle la mayor solidez posible al equipo”, señaló Rodrigo De Paul, antes de ceder la palabra al defensor Germán Pezzella, quien elogió a los futbolistas cafeteros previo al choque que sostendrán.

“Colombia tiene jugadores de nivel mundial, poseen un juego compacto y sale rápido a la contra, tienen jugadores de mucha calidad de mitad de cancha hacia delante”, sentenció Pezzella.

Ambos futbolistas se perfilan como titulares cuando Argentina choque contra Colombia el próximo sábado en la cancha de la Arena Fonte Nova en Brasil, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

– Fin de nota –

 

NTX/DNR/IPB/MBA