Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Bravos vencen 8-4 a Diablos Rojos al finalizar primera mitad

No disponible

No disponible

13 de Junio 2019


León, Gto., 13 Jun (Notimex).- Los Bravos de León vencieron esta noche por 8-4 a Diablos Rojos, al concluir la serie y la primera mitad de la temporada regular del béisbol mexicano, en el parque “Domingo Santana” de esta ciudad.

Con la combinación de resultados de la serie Puebla contra Oaxaca, le dio al México el segundo lugar, los Pericos se quedaron con el tercer escalafón, y León con el cuarto sitio de la Zona Sur.

El pitcher ganador fue Aldo Montes (4-5, 9.86), y la derrota se la llevó Octavio Acosta (5-5, 6.29).

Diablos Rojos se colocaron en ventaja 1-0 en la primera entrada, Carlos Figueroa abrió con triple y anotó con fly de sacrificio de Jesús Fabela.

León respondió con par de anotaciones en el cierre de ese inning, Marco Jaime recibió base y avanzó a la intermedia con wildpitch de Octavio Acosta, Carlos Rivero con imparable empató el juego y Félix Pie con sencillo puso al frente a León 2-1.

En la segunda entrada, los Bravos armaron rally de tres carreras sobre el abridor Acosta, Luis Medina recibió base y Jeremías con sencillo y Marco Jaime con pasaporte llenó las almohadillas de Bravos.

Cedric Hunter con pasaporte impulsó de “caballito” la tercera carrera de León, y Carlos Rivero con imparable impulsó par de anotaciones poner la pizarra 5-1 en favor de los Bravos.

En la cuarta alta, el México armó rally de tres carreras, Emmanuel Ávila y Jorge Cantú ligaron imparables y con el quinto cuadrangular de la temporada de Juan Carlos Gamboa, la Pandilla Roja se acercó en la pizarra 5-4.

En la baja de la quinta, León volvió a la carga, imparable de Félix Pie y cuadrangular de Israel Nuñez puso al frente a León siete carreras por cuatro.

En el cierre de la octava, los Bravos anotaron la del seguro, Marco Jaime y Cedric Hunter ligaron imparables y esto provocó la salida de Fabián Cota y el relevo de Francisco Rios, Carlos Rivero con imparable impulsó la octava anotación y la pizarra final 8-4.

Este fin de semana se realizará el Juego de Estrellas que tendrá como sede el Estadio “Alfredo Harp Helú” de la ciudad de México, los días 15 y 16 de junio.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MAH