Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bryce Harper conecta su 1er hit de la pretemporada

AP Photo, Bryce Harper, Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, conecta un sencillo ante los Tigres de Detroit, en el cuarto inning de un juego de pretemporada, el miércoles 20 de marzo de 2019, en Clearwater, Florida (AP Foto/Chris O'Meara) Foto Capital Media
Autor
|
23 de Marzo 2019
|

Bryce Harper conectó su primer hit de la pretemporada.

El flamante astro de los Filis encontró una recta a 97 mph y depositó la pelota en el jardín central, en el cuarto inning del duelo del miércoles frente a Detroit. Harper se había ido de 9-0 en su primera pretemporada con Filadelfia.

Tras conseguir el imparable, Harper hizo en broma un gesto al dugout, avisando que quería conservar la pelota como reliquia.

Fue la 16ta aparición de Harper en la caja de bateo durante seis encuentros de pretemporada. En la primera entrada, se había ponchado tirándole ante Spencer Turnbull.

En su último turno, Harper gestionó un boleto frente a Reed Garrett para abrir el séptimo capítulo. Se ha ponchado seis veces y ha recibido cinco bases por bolas.

“Hizo grandes swings a lanzamientos, en los que falló por poco o conectó de foul hacia atrás”, dijo el manager de los Filis, Gabe Kapler, después de la derrota por 3-1 ante los Tigres. “Y un swing, una pelota de foul (por el lado de la antesala) por poco no fue jonrón. Uno puede ver que con un ajuste ligero esa pelota habría terminado en las butacas del jardín izquierdo. Así que estamos muy emocionados aquí con Bryce”.

Harper jugó siete innings en el jardín derecho.

Kapler planea hacer que Harper batee a menudo como tercero en el orden durante la temporada regular.

“Por ahora estoy contento con Harper en el tercer turno, porque pienso que eso lo hace sentir más confiado”, indicó el piloto. “Para mí, eso es lo más importante”.

A finales de febrero, Harper accedió a un contrato por 13 años y 330 millones de dólares, casi dos semanas después de que había comenzado la pretemporada. Se perdió un encuentro luego de recibir un pelotazo en un tobillo el viernes.

Nick Pivetta cumplió su segunda apertura, en la que laboró cinco innings y admitió tres carreras en tres imparables, además de repartir ocho ponches. Los Filis conectaron sólo seis sencillos.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera produjo una carrera con un sencillo.

Enseguida, más información sobre la actividad de pretemporada en las ligas de la Toronja y el Cactus.

ASTROS 2, YANQUIS 1

El puertorriqueño Carlos Correa bateó su primer jonrón, en solitario, por Houston. Wade Miley abrió, con una faena de cuatro innings y un tercio, en la que permitió una carrera y tres hits, además de regalar un par de boletos.

El dominicano Gary Sánchez pegó un doblete, con el que remolcó la única carrera de Nueva York.

Otro quisqueyano, Luis Severino, hizo algunos lanzamientos ligeros en las instalaciones de pretemporada de los Yanquis en Tampa Bay. Severino realizó así su primera actividad desde el 5 de marzo, cuando se le detectó un problema de hombro.

Está previsto que Severino vuelva a practicar algunos tiros el martes.

El manager de Nueva york, aaron Boone, no dio un cronograma sobre cuándo cumplirá Severino con su primera sesión de bullpen, pero confió en que, si todo sale bien el jueves, pronto llegará ese siguiente paso.

MARLINS 6, CARDENALES 0

Neil Walker sacudió un jonrón de dos carreras por Miami. El venezolano Pablo López, quien espera quedarse en la rotación, abrió el encuentro y laboró seis entradas sin admitir dos carreras.

López toleró apenas dos imparables y mejoró su efectividad a 0.90.

PIRATAS 6, MELLIZOS 5

Carl Moran impulsó la carrera de la ventaja en la parte alta del noveno episodio. Joe Musgrove cumplió su segunda apertura, cubriendo cinco entradas, en las que permitió tres anotaciones y ocho inatrapables.

El dominicano Michael Pineda abrió por los Mellizos, y aceptó dos hits durante cinco innings en blanco, con cinco ponches. En la jornada, Minnesota dio de baja al primera base Lucas Duda.

BRAVOS 8, AZULEJOS 7

El venezolano Ronald Acuña Jr bateó de 3-2 con un robo y una carrera anotada por Atlanta. Sean Newcomb permitió tres carreras y dos hits en cinco episodios, durante los que otorgó cinco boletos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Halterista mexicana Jennifer Cantú logra bronce en Panameric [Leer más]

Diputados piden más seguridad ante vandalismo en plataformas [Leer más]

Diputados piden garantías para que comicios de este año tran [Leer más]

El Jazz esquiva la eliminación al ganar 107-91 a Rockets [Leer más]

Recomendados