Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buen relevo de mexicano Velázquez en revés de Boston en Grandes Ligas

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Boston, EUA., 13 Abr (Notimex).- El pitcher mexicano Héctor Velázquez lanzó una buena entrada, sin embargo, el campeón Medias Rojas de Boston sigue de capa caída en este inicio de temporada 2019 en el beisbol de las Grandes Ligas, tras perder 5-9 con Orioles de Baltimore.

Ante 35 mil aficionados en el Fenway Park, el mexicano cerró el juego para los “patirrojos” con un rollo completo, en el que sólo espació un hit y recetó dos ponches, pero pese a su buen relevo, Boston sucumbió al final por el daño sufrido previamente.

Héctor Velázquez se enfrentó a tres rivales, dos de ellos retirados por la vía del chocolate, luego de lanzar 12 disparos y siete strikes, en lo que fue una buena labor, pese al revés de los escarlatas de Boston.

El abridor Andrew Cashner (3-1) se llevó el triunfo para Orioles, mientras el estelar Rick Porcello (0-3) cargó con la derrota, su tercera de este 2019.

El cañonero puertorriqueño Christian Vázquez (2) detonó un jonrón de dos carreras para Medias Rojas en la tercera entrada, el cual sirvió de poco para ayudar a los “patirrojos”.

Con esta victoria, Orioles de Baltimore llegó a una marca de 6-9 para colocarse en el tercer lugar de la División Este en la Liga Americana, por encima del alicaído campeón Boston, que se quedó con 5-10 en el cuarto peldaño.

Anotación por entradas:

Baltimore  200 014 200– 9 13  0

Boston     002 001 200– 5  6  2

PG: Andrew Cashner (3-1). PD: Rick Porcello (0-3). SV: No hubo. Jrs: BOS: Christian Vázquez (2).

NTX/OPR/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Atienden a adultos mayores en municipio indígena de Morelos [Leer más]

Zacatepec buscará darle la vuelta a Mérida para avanzar a se [Leer más]

Cimarrones y Dorados definen al último semifinalista de Asce [Leer más]

Retrospectiva sobre Aurora Reyes engalana Museo de la Ciudad [Leer más]

Recomendados