Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca Delfines contratar a entrenador en jefe Flores de Patriotas

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Miami, EUA., 11 Ene (Notimex).- Los Delfines de Miami esperan contratar como entrenador en jefe a Brian Flores, actual entrenador de apoyadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reportó este viernes la NFL Network.

Los Patriotas están en playoffs y recibirán el domingo a Cargadores de Los Ángeles en la ronda divisional, por lo que los Delfines no pueden llegar a un acuerdo oficialmente con Flores hasta que Nueva Inglaterra sea eliminado, pero tienen la intención de asegurar sus servicios.

Como apoyador de tres años en el Boston College, Brian Flores ha trabajado para los Patriotas desde 2004, ingresó en el departamento de personal como asistente de exploración y en transición como entrenador en el 2008, en roles de asistente defensivo, asistente ofensivo/entrenador de equipos especiales, entrenador de seguridad y entrenador de apoyadores.

Esta temporada también se hizo cargo de labores defensivas después de la partida de Matt Patricia a Detroit, y los resultados son un buen augurio. Nueva Inglaterra terminó séptimo en la NFL en puntos permitidos por juego (20.3).

Flores entrará en una franquicia que podría estar en algún cambio. Los Delfines terminaron en el puesto 27 en la Liga en puntos permitidos por juego (27.1) y finalizaron con récord de 7-9, por lo que el coach haría una reconstrucción interna.

Si se confirma su contrato en Miami, Brian Flores se convertirá en el segundo coordinador defensivo de los Patriotas en ser contratado como entrenador en jefe en otras tantas temporadas.

 

NTX/SAL/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Al-Attiyah conquista su 3er Dakar; Price reina en motos [Leer más]

May inicia consultas para encarrilar el Brexit [Leer más]

Inician celebraciones con motivo de Año Nuevo Chino [Leer más]

Wall Street opera con pocos cambios a mediodía [Leer más]

Recomendados