WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Buscan equipos para acomodar al “Gullit”

"Gullit". Foto: Mexsport

05 de Diciembre 2016

El “Gullit” no respondió a las expectativas en el terreno de juego

No es ningún secreto que en Guadalajara no están contentos con el desempeño de Carlos Peña, por lo que la prensa local ha comenzado los rumores sobre su salida del conjunto rojiblanco.

Luego de que las Chivas fueran eliminadas en cuartos de final por el América, la prensa tapatía ha puesto al mediocampista como posible refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro, pero la negociación sería por otros jugadores, ya que el precio del ex elemento de León es muy alto.

Parece que sólo faltan algunos detalles para concretar este cambio, pero hasta el momento ni el jugador ni el equipo han comentado algo al respecto. El Rebaño pagó ocho millones de dólares por su llegada hace un año, en lo que fue la contratación más cara en la historia del equipo.

El “Gullit” no respondió a las expectativas en el terreno de juego y en ocasiones lo abuchearon por los aficionados rojiblancos. El jugador fue el centro de atención de los medios durante el torneo por un escándalo donde se le acusaba de engañar a su esposa y mantener una relación con una joven de 19 años.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News