WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

Cafetaleros anuncia dos refuerzos más para Apertura 2019 del Ascenso MX

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Tapachula, 12 Jun (Notimex).- El equipo de Cafetaleros de Tapachula continuó con la tarea de apuntalar su plantel para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y este día publicó la llegada de dos refuerzos más.

El club chiapaneco oficializó la llegada del mediocampista argentino Daniel Imperiale, quien llegó procedente del Independiente Rivadavia, de la Primera B Nacional de Argentina.

“Daniel Imperiale es refuerzo de Cafetaleros. El jugador argentino se vestirá con los colores de Chiapas. ¡Bienvenidos!”, anunció el cuadro del sureste.

Imperiale, de 31 años de edad, vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero luego de defender los colores de clubes pamperos como Tristán Suárez, Quilmes, San Martín Mendoza, Gimnasia y Esgrima La Plata, Tigre, entre otros.

Cafetaleros también anunció este jueves el fichaje de Emmanuel Segura, de 26 años de edad, quien también se desempeña en media cancha.

“Emmanuel Segura es refuerzo de Cafetaleros. El medio de contención llega al equipo chiapaneco destacando entre los mejores de su posición y buscará ser un gran aporte para Cafetaleros. ¡Bienvenido a Chiapas!”, señaló el club.

Emmanuel Segura, elemento de las fuerzas básicas de Tigres de la UANL, prácticamente toda su trayectoria la ha hecho en la “Liga de Plata”, con equipos como Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca, FC Juárez, Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora.

Daniel Imperiale y Emmanuel Segura se sumaron al delantero Guillermo Martínez, anunciado el martes, como recientes fichajes de Cafetaleros de Tapachula.

– Fin de nota –

 

NTX/GAGO/CAC

Orquidea News