Cambian de casa

 

El equipo negro y plata más cerca de Las Vegas


RICARDO VENTURA

En los últimos meses han surgido muchos rumores sobre la probable llegada de los Raiders a la ciudad de Las Vegas, al parecer el equipo negro y plata ha dado un paso más para aumentar esa posibilidad.

El conjunto dirigido por Jack Del Río hizo el papeleo para registrar la marca “Las Vegas Raiders”. Con esto buscan tener los derechos exclusivos para los eventos deportivos y todo lo relacionado a la mercadotecnia. Sin embargo, este proceso no asegura que los Raiders ya estén listos para abandonar Oakland.

Los Raiders jugarán esta temporada en el Oakland – Alameda County Coliseum después de no concretarse su regreso a Los Angeles, pero al final de la campaña tendrán que tomar una decisión, ya que se han filtrado en las redes sociales imágenes de posibles propuestas para su nuevo estadio en la Ciudad del Pecado.

El senador Harry Reid dijo que apoyaba la construcción de un estadio techado para el equipo de la NFL, el cual tendría un valor superior a los dos mil millones de dólares. También sería casa de la Universidad de Nevada y de un futuro equipo de la MLS.

“Creo que la relación entre los Raiders y Las Vegas podría ser grandiosa. Estamos tomando con gran seriedad la posibilidad de mudarnos ahí” dijo Mark Davis, dueño del equipo.

La NHL se expandió y contará con un equipo en Las Vegas para la temporada 2017-18, algo que podría facilitar las cosas para la llegada de una agrupación de la NFL.