WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

La tremenda apuesta del Canelo y Julio César Jr

Canelo-Chávez. Foto: AP

Canelo-Chávez. Foto: AP

22 de Febrero 2017

Para su pelea del 6 de mayo en Las Vegas

La pelea entre los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya empezó a calentarse, con el ingrediente extra de apostar la bolsa de pago que ganará cada quien por la pelea del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de dos días “tranquilos” en las conferencias de prensa en la Ciudad de México y Nueva York, los pugilistas estuvieron este miércoles en Miami para hacer promoción a su duelo.

La cadena ESPN reveló que durante el vuelo de Nueva York a Miami, “Canelo” Álvarez, muy seguro de ganar, les dijo que lanzó la oferta al sinaloense, misma que aceptó.

“De hecho, le aposté su bolsa a que no me ganaba y que no me noqueba”, reveló el jalisciense.

La fecha, lugar y más detalles de la pelea de box Canelo-Chávez Jr

Chávez Jr., en declaraciones al mismo medio, aceptó la propuesta, aunque dejó en claro que tendrá que analizarlo bien, pues son diferentes bolsas, y se debe hacer de manera oficial, para que no existan problemas, pero “de que se va apostar algo, se va apostar”.

El “Hijo de la leyenda” dijo que la bolsa es lo de menos, “la pelea es lo más importante”.

Este jueves se verán las caras en Houston, Texas, y el viernes en Los Ángeles, California, para cerrar con la semana de presentación oficial ante los medios.

Las fotos de África Zavala para una revista de caballeros

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News