WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Cashner y Núñez guían a Orioles a tercer triunfo seguido

AP Photo,El venezolano Renato Núñez pega un cuadrangular de dos carreras por los Orioles de Baltimore, en el cuarto episodio del duelo ante los Azulejos de Toronto, el sábado 6 de julio de 2019, en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

AP Photo,El venezolano Renato Núñez pega un cuadrangular de dos carreras por los Orioles de Baltimore, en el cuarto episodio del duelo ante los Azulejos de Toronto, el sábado 6 de julio de 2019, en Toronto. (Fred Thornhill/The Canadian Press vía AP)

09 de Julio 2019


TORONTO (AP) — Andrew Cashner lanzó siete sólidas entradas para ganar por tercera apertura consecutiva, el venezolano Renato Núñez pegó un cuadrangular de dos carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el sábado 8-1 a los Azulejos de Toronto.

Stevie Wilkerson conectó un jonrón solitario, el dominicano Jonathan Villar anotó tres veces y el venezolano Anthony Santander produjo dos anotaciones en tres hits. Los Orioles sumaron cinco carreras en la cuarta entrada para hilvanar su tercer triunfo y mejorar a foja de 4-1 en duelos al norte de la frontera en la presente campaña.

Cashner (9-3) concedió tres hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro. Tiene marca de 2-0 y efectividad de 0.69 en dos aperturas frente a Toronto esta temporada, luego que lanzara seis entradas en blanco para derrotar a los Azulejos el 2 de abril.

Jimmy Yacabonis ponchó a los tres bateadores que tuvo enfrente en 13 lanzamientos en el octavo inning y Shawn Armstrong completó la labor por Baltimore.

Cashner retiró en orden a los primeros 10 bateadores que encaró antes que Vladimir Guerrero Jr. conectara un sencillo en la cuarta entrada. Guerrero avanzó a segunda con un wild pitch y anotó con un sencillo de Cavan Biggio, pero eso fue todo el daño que pudieron causar unos Azulejos que lograron una sola carrera por segundo juego en fila.

El zurdo Clayton Richard (1-5) cargo con el descalabro de Toronto al permitir seis carreras _tres de ellas limpias_ y siete imparables en seis episodios.

Por los Orioles, los venezolanos Núñez de 4-1 con anotada y par de remolcadas, y Santander de 4-3 con carrera anotada y dos producidas. Los dominicanos Villar de 4-2 con tres anotadas, Pedro Severino de 5-1 con anotada, y Hanser Alberto de 5-0.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-0, mientras que el dominicano Teoscar Hernández y el cubano Lourdes Gurriel Jr. se fueron de 3-0.

Orquidea News