WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Chamuel promete ser la peor pesadilla de Microman

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 4 Sep (Notimex).- Ya con el contrato firmado para jugarse las máscaras en el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Chamuel advirtió a Microman que se convertirá en su peor pesadilla.

Ambos gladiadores acudieron este miércoles a la Arena México para oficializar una de las luchas del cartel de aniversario el próximo 27 de septiembre, el pequeño rudo seguro de salir con la victoria y de acabar con su rival.

“Aquí hay experiencia y colmillo, lo que se dé vamos a salir con la frente en alto, voy a maltratarlo, me voy a volver su peor pesadilla”, aseguró Chamuel.

Ambos gladiadores han tenido una intensa rivalidad en las últimas semanas, lo que ocasionó que llegaran a las últimas consecuencias, de lo cual no se arrepienten, aunque saben que habrá un perdedor.

“Le dije que este reto llegaría hasta las últimas consecuencias, últimamente está muy alzadito. Será la primera vez que dos micro estrellas se jueguen las máscaras y tengo los pantalones bien puestos”, añadió Chamuel.

Microman, por su parte, aseveró que se preparará de la mejor manera en las poco más de tres semanas que faltan para el duelo de apuestas, listos para hacer historia.

“Habrá un ganador y un perdedor, pero me voy a preparar mucho para ganar. Tenemos poco de debutar (en la empresa), es un gran paso que se dé esta lucha, vamos a escribir esta historia y después hay metas por cumplir”, acotó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM