Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Chicharito' Hernández ha pensado en abandonar la Selección Mexicana

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Noviembre 2018
|
"No busco que me valoren, suena feo, pero me da igual", dijo el máximo goleador del Tri

El delantero Javier Hernández aceptó que por su cabeza ha atravesado y todavía lo hace la idea de rechazar un llamado para defender los colores de la Selección Nacional de México.

Indicó que esa es una idea que ha tenido no solo de manera reciente, sino que siempre ha existido desde que empezó a ser considerado hace nueve años.

“En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expreso y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé al principio, a la mitad y ahorita”, indicó en declaraciones a una cadena televisiva.

“No busco que me valoren, suena feo, pero me da igual. A la gente que me admira le doy las gracias por darle la importancia a mi vida y también a los que me tiran, porque el hecho de me dediquen al menos un tweet significa algo”, añadió.

Además de eso, Chicharito indicó que hubo un momento en su carrera en que no era feliz, pese a que el éxito no se le negaba.

“Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada; eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo: ‘lograrlo’, y lo logré, pero a mí nadie me enseñó a decir: ‘ya lo logré, ¿ahora qué?’”, dijo.

“Chicharito” Hernández es el máximo goleador del conjunto mexicano con 50, su última anotación fue en la primera Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Corea del Sur.

El ex jugador de equipos como Guadalajara, Manchester United y Real Madrid, entre otros, ha disputado las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vaso medio lleno [Leer más]

Conoce la lista de jugadores convocados por el Tata Martino [Leer más]

Raúl Jiménez humilla al Chicharito con doblete en la Premier [Leer más]

Ella es Sarah Kohan, la novia de Chicharito [Leer más]

Recomendados