WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Chicharito lanza reto a sus seguidores; tendrán que hacerle un meme a su hijo

Foto @ch14_

Foto @ch14_

16 de Octubre 2019

El ganador se llevará una playera del Sevilla autografiada por él.

El jugador mexicano Javier ‘El Chicharito’ Hernández creó un concurso en donde los participantes tendrán que realizar un meme con la foto de su bebé.

Con el fin de tener más interacción con sus seguidores el delantero publicó un estado en donde dio a conocer la bases para dicho concurso, el cual consta en la creación de un meme con el rostro de su hijo.

El meme tendrá que basarse en en una foto donde el bebé sale haciendo una cara chistosa, asimismo, señaló que las mejores fotografías serán publicadas en sus historias de Instagram, mientras que el ganador se llevará una playera autografiada del Sevilla.

El mexicano pidió a sus seguidores que las propuestas fueran enviadas a través de redes sociales con el hashtag #NoahChallenge.

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag#NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió en su publicación.

Foto @ch14_

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News