Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Chileno Alexis Sánchez conserva deseo de triunfar con Manchester United

No disponible

No disponible

19 de Marzo 2019


Manchester, Ing., 19 Mar (Notimex).- Alexis Sánchez, delantero chileno del equipo inglés Manchester United, aseguró que desde niño sentía empatía por los “Red Devils”, por lo que el deseo de conquistar títulos para el club y la afición se mantiene intacto.

En entrevista para el sitio oficial del club, Alexis Sánchez declaró que el equipo de Old Trafford le gustaba desde niño: “Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Como un niño pequeño, me gustaba United. Realmente me gustaron. Y quiero mostrar esto y dar alegría a la gente porque, obviamente, quiero ganar”.

El delantero chileno aseveró que, debido al cariño que le tiene el club y a los seguidores, quiere conquistar la mayor cantidad de títulos: “Obviamente, quiero hacer que los fanáticos de United sean realmente felices, Quiero marcar goles. Quiero darles alegría”.

Sánchez reconoció que perder la final de la FA Cup representó un duro golpe para él y para los fanáticos del United: “Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado contra el Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste, porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos hinchas. Vi a los hinchas que habían ido a acampar a Wembley”.

Alexis Sánchez se comprometió a ayudar al equipo a conseguir títulos, ya que sabe lo que puede generar en el campo: “Quiero seguir mostrando mi amor por el futbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. Unidos es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores”.

Tras finalizar la fecha FIFA, Alexis Sánchez y el Manchester United volverán al campo de Old Trafford para recibir al Watford en la fecha 32 de la Liga Premier, además de los duelos que le esperan contra el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

NTX/RSG/IPB