WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Chivas debuta en la Copa MX sin tres de sus figuras

Alan Pulido. Foto: Mexsport

Alan Pulido. Foto: Mexsport

24 de Enero 2017

El delantero Alan Pulido, el volante Rodolfo Pizarro y el defensa Carlos Salcido

El delantero Alan Pulido y el volante Rodolfo Pizarro están descartados por el técnico argentino Matías Almeyda, para el debut de Chivas en la Copa MX frente al Atlante, hoy a las 21:00 horas.

Entre los convocados, tampoco figura el defensa Carlos Salcido, quien fue titular el pasado sábado en la derrota con Xolos dentro de la fecha tres del Clausura 2017.

El que sí está contemplado es el mediocampista José Juan Vázquez, quien se perdió el juego con Tijuana al pagar una suspensión, luego de haber sido expulsado en la fecha dos ante Monterrey.

Por su parte, La Máquina recibe la visita de Alebrijes en encuentro a realizarse en el estadio Azul en punto de las 21:00 horas dentro del segundo sector. En lo que fue su presentación en la justa, los cementeros cayeron ante Querétaro, por lo que ahora tiene oportunidad de recuperar terreno en la primera fase.

La jornada copera la completan Santos-Coras, Tiburones Rojos–Celaya, Correcaminos-Cimarrones, Zacatepec–León, Chiapas-Necaxa, Juárez–Monterrey y Puebla–Atlas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News