Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Chivas enfrentará a Puebla sin subestimarlo y ambiciona triunfo

No disponible

No disponible

01 de Agosto 2019


Por Guillermo Abogado González

Guadalajara, 1 Ago (Notimex).- El equipo de Chivas de Guadalajara tiene claro sus objetivos para este viernes frente al Puebla y uno de ellos es dejar de lado los excesos de confianza, enfrentarlo sin menosprecio e ir por el triunfo.

Así lo reconoció el defensa Josecarlos van Rankin, quien entiende la importancia de ganar en la cancha del estadio Cuauhtémoc para que el triunfo de la jornada pasada contra el campeón Tigres de la UANL tome más valor.

“Claro que va a ser un rival complicado, estamos en una Liga muy competitiva que no podemos subestimar a nadie y así es como queremos salir al campo”, señaló en conferencia de prensa.

Destacó también que para salir airosos contra La Franja será fundamental jugar como lo vienen haciendo, “es importantísimo el orden defensivo, la posesión del balón y ser agresivos. Sabemos que tenemos que ir por la victoria”.

Aunque Guadalajara no derrota a Puebla en la Angelópolis desde 2016, Van Rankin afirmó que van con la mentalidad de ganar ahí, “más allá de cómo nos haya ido en los pasados torneos”.

Aunque la lucha por el no descenso está presente, el defensa resaltó que la mentalidad en el equipo está más enfocada en alcanzar un lugar para la Liguilla y para eso no existen secretos, deben sumar de a tres puntos en cada partido.

“Los triunfos (hacen falta), hay que ganar más seguido para que se venga una constancia en el juego. Para nosotros lo principal es entrar a una Liguilla que ya nos hace falta, y va de la mano para salir del descenso, hay que crecer en confianza”, acotó Van Rankin.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM