WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Chivas rompe el silencio

Chivas. Foto: Mexsport

Chivas. Foto: Mexsport

04 de Junio 2018

Entre la polémica, Almeyda sigue; Pizarro va a Rayados

La directiva de Chivas decidió romper el silencio luego de tantos rumores desde que se filtró la salida por la puerta de atrás de su técnico Matías Almeyda.

Y fue Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, quien confirmó que el argentino sigue en el banquillo.

“Ya hablé con todos los jugadores. Matías es el técnico de Chivas. No sé de dónde sacaron la información de que se iba. Hubo una confusión, ya hablé con cada uno de los jugadores para eliminar los rumores. Me dijeron que se dejaron llevar por las redes sociales”, dijo el directivo.

Por otro lado, De Anda también confirmó la baja de Rodolfo Pizarro, que estaría integrándose al plantel de Rayados de cara al Apertura 2018.

“Ya se hizo oficial la venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey, como se había hablado en su momento, existía esa posibilidad, la oferta de Europa estaba muy lejana. Monterrey ya habló con Pizarro, el jugador aceptó las condiciones”, añadió.

Cabe recordar que Chivas participará en la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, por lo que De Anda aseguró que buscarán un par de refuerzos de calidad en el draft; asimismo, se anunció la incorporación de Mario de Luna a la institución, proveniente del Necaxa.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News