Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciclista mexicana Naomi Langarica, presente en Vuelta Femenina Burgos

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

Burgos, 15 May (Notimex).- La Vuelta Ciclista a Burgos 2019 tendrá asistencia mexicana con la jalisciense Naomi Langarica Reséndiz, la cual será su primera oportunidad para demostrar su nivel, bajo los colores del equipo canadiense Cycliste Macogep-Tornatech-Specialized.

La mexicana es la más joven del roster del conjunto de la hoja de maple y tiene la firme intención de ayudar en la obtención de buenos resultados en las cuatro etapas de la justa, la cual es considerada complicada por las condiciones del terreno.

Las cuatro etapas forman 367 kilómetros de recorrido, en donde las competidoras salen con la misión de ganar cada una y desde luego coronarse para la suma de puntos UCI.

A la cita confluyen 17 equipos de la división elite de Alemania, Eslovenia, Suiza, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Holanda, Noruega y España que dan un cúmulo de 102 ciclistas.

Además, las dos últimas fases serán disputadas también por competidoras de las categorías juvenil y cadete.

Para la mexicana, de 19 años de edad, estar en una justa de este tipo y con un equipo de relevancia en lides internacionales, es de importancia en sus aspiraciones de convertirse en una corredora de nivel y además adquirir fogueo.

La incursión al conjunto se dio gracias al apoyo de Pierre Hutsebaut y Gérard Penarroya, dirigentes del cuadro canadiense y desde luego a la gestión de ex corredor nacional, Siddharta Camil y al equipo mexicano Durango Specialized Visit México.

– Fin de nota –

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cuatro países votan en las elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Jackie Nava y Marcela Acuña empatan en Puerto Vallarta [Leer más]

Mexicano Roberto Osuna logra otro salvamento ante Boston [Leer más]

Gran Bretaña: Comienza la disputa para suceder a May [Leer más]

Recomendados