Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciclista Yuli Verdugo, dispuesta a buscar podio en Mundial de Ciclismo

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Aguascalientes, 10 Feb (Notimex).- La sudcaliforniana Yuli Verdugo se mostró lista para enfrentar el primer reto de este año con el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Polonia, en donde no solo irá en busca de podio, sino de puntos para el ranking a Tokio 2020.

Luego de ser medallista en la primera estación de la Copa Federación de Ciclismo de Pista, la competidora dijo que faltan por definir algunos factores en el rendimiento que serán trabajados a partir de la próxima semana para llegar en la mejor forma al Mundial.

“En la primera Copa Federación de Pista del año empezamos bien, estoy feliz de haber obtenido el primer lugar en la prueba de 500 metros y en la velocidad por equipos, creo que vamos bien para el Mundial”, afirmó.

Por lo que se muestra segura de tener un desempeño positivo en el concurso del orbe, en donde se verá las caras con las mejores del mundo y que algunas son monarcas olímpicas.

“Mi preparación para nuestro próximo evento internacional que es el Mundial va bien, estamos trabajando detalles y vamos con la seguridad de hacer un buen evento”, dijo

Verdugo Osuna cerró el año pasado con una plata en el evento Prova Internacional en Portugal, previo a su asistencia en la Copa del Mundo en Inglaterra.

Tanto la competidora como su entrenador Enrique Caraballo afinan detalles para el certamen mundial, el cual reparte puntos para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para la ciclista, que en Barranquilla 2018 se agenció el bronce, los resultados han sido buenos y espera seguir por el mismo rumbo, porque además desea ser parte del equipo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista se realizará en Polonia del 27 de febrero al 3 de marzo próximos.

NTX/LRB/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Persiste onda de calor en gran parte de la República Mexican [Leer más]

Prevén lluvia vespertinas con actividad eléctrica en el Val [Leer más]

Buques llegan a Qingdao para conmemorar aniversario 70 de Ar [Leer más]

Sri Lanka impone segundo toque de queda tras atentados [Leer más]

Recomendados