WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 26 de Febrero 2020
| | |

Claudio Bravo está a un paso de dejar Europa luego de 14 años

EOf8m1jXUAEAZ4P

EOf8m1jXUAEAZ4P

17 de Enero 2020

Un verdadero golpe al mercado es el que está a punto de dar Claudio Bravo, arquero chileno que tendría todo listo para marcharse del Manchester City.

Claudio Bravo comenzará desde el arranque en una nueva edición del clásico de Manchester en Inglaterra, donde el City visitará al United por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de La Liga.

Una tremenda bomba fue la que lanzó un medio chileno, al asegurar que Claudio Bravo tendría todo arreglado para dejar el Manchester City y marcharse del fútbol europeo luego de 14 temporadas en el Viejo Continente.

Según indico TVN, el portero de la Selección Chilena tiene todo arreglado con el Monterrey, cuadro donde su amigo Humberto Suazo es ídolo absoluto, y que lo recibiría con los brazos abiertos.

Una tentadora oferta desde el fútbol mexicano, específicamente desde el Monterrey, haría que Claudio Bravo deje en este mercado de transferencias el Manchester City de Inglaterra“, indicó.

Monterrey se encuentra en la búsqueda de un portero, ya que el argentino Marcelo Barovero estaría evaluando su partida al término del torneo Clausura 2020. “Hasta junio tengo contrato en Monterrey… Después no descarto volver al fútbol argentino”, declaró hace unos días”, añadió la información.

Cabe recordar que Bravo arribó a Europa en la temporada 2006, cuando dejó a Colo Colo para enrolarse en la Real Sociedad de España.

Más notas sobre