Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clavadistas Sánchez e Islas dominan selectivo a Grand Prix FINA 2019

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

León, Gto., 11 Ene (Notimex).- Los clavadistas Marijo Sánchez y Daniel Islas se pusieron al frente del selectivo nacional de la especialidad, para integrar el equipo que acuda a las etapas del Grand Prix FINA 2019.

En las acciones que tuvieron lugar este viernes en el Complejo Acuático de León, la capitalina Marijo Sánchez, revelación de la Olimpiada Nacional, se agenció el sitio de honor en la plataforma de 10 metros con 299.05 unidades.

Y dejó en segundo a la regia Alejandra Estrella, quien se metió a la final en el primer sitio en su regreso a la prueba, con 264.80 puntos, y en tercero quedó la también capitalina Laura Perea con 219.45.

En tanto que en el sector varonil, el guanajuatense Daniel Islas puso en práctica su experiencia olímpica para llevarse el sitio de honor, en el trampolín de tres metros con 420.90 puntos, en duelo apretado con el jalisciense Abraham Bermeo, quien se quedó con 419.15.

Mientras que la tercera plaza fue para el mexiquense Diego García con un total de 404.60 puntos.

El selectivo en Guanajuato continuará este sábado y domingo, con la participación de más de 30 competidores provenientes de ocho estados del país.

Las tres primeras etapas del serial de Grand Prix FINA 2019 será del 14 al 17 de febrero en Rostock, Alemania; luego del 4 al 7 de abril en Calgary, Canadá, y la tercera del 12 al 14 del mismo mes en Mission Viejo, Estados Unidos.

 

NTX/LRB/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Localizan dos cuerpos en fosas clandestinas de Chihuahua [Leer más]

Titular de Cofepris pide evitar hacer de la salud una mercan [Leer más]

Yanquis activa al dominicano Gary Sánchez de la lista de les [Leer más]

Bolsonaro visitará Argentina el 6 de junio [Leer más]

Recomendados