Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Clínica de Pericos de Puebla, en instalaciones del Nuevo Necaxa

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2019


Puebla, 14 Mar (Notimex).- Los jugadores y coaches del equipo Pericos de Puebla realizaron este jueves su primera clínica con niños y trabajadores, en el estadio 10 de Diciembre de la localidad de Nuevo Necaxa.

En la clínica, estuvieron presentes los peloteros Mauricio Fuentes, Martín Sotelo, Félix Doubront, Mauricio Lara, Rodolfo Aguirre, Carlos “Chispa” Gastelum, Jesmuel Valentín y Herlis Rodríguez, reportó el sitio oficial de la LMB.

Además el manager Enrique “Che” Reyes, los coaches Juan Carlos Canizales, Martín Enríquez, Leonardo Rodríguez y el preparador físico Leonardo José Rodríguez.

Los niños que se dieron cita tuvieron la oportunidad de vivir un entrenamiento tal y como lo hacen sus ídolos del beisbol, además de tomarse fotos y obtener el autógrafo de su jugador favorito.

Con esta clínica, los Pericos de Puebla fortalecen su sociedad con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y la población de Nuevo Necaxa.

Los directivos Alfonso López, vicepresidente deportivo; Ramón Ramírez, del Consejo de Administración; y Mario Valenzuela, gerente deportivo; además de Humberto Montes de Oca, secretario del exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas y la comunidad en general.

 

NTX/SAL/IPB