WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Octubre 2019
| | |

Coach Félix Buendía dice que Condors va más allá de un título

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


México, 12 May (Notimex).- El coach de Condors, Félix Buendía, señaló que la victoria es una labor de todos los integrantes del equipo y ahora van más allá de una final, es decir, crear una dinastía a partir de este momento.

Es un gran rival –Raptors- supimos contrarrestar sus acciones y nos llevamos la victoria en una última jugada y fue para nosotros. Este triunfo lo dedicó a mi familia porque siempre me apoya”, añadió.

De la misma manera, refirió que más allá de la victoria de este domingo al ganar 20-16 a Raptors para llevarse su primer Tazón México IV, ahora va en busca de crear una dinastía dentro de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México.

“Queremos ser una dinastía, no sólo queremos quedarnos aquí, el día de hoy celebramos y el día de mañana a trabajar en la próxima temporada”, añadió.

Destacó que a lo largo de la temporada y desde la creación de un equipo se ha tenido paciencia para llegar a la final, desde los jugadores hasta el franquiciatario por la confianza otorgada para ser parte de este equipo.

En relación a la última jugada del receptor Andrés Salgado para mandarlo en busca de algo extraordinario, Buendía consideró que “fue una jugada en donde el receptor mostró su nivel, luego de una regular temporada y qué mejor cerrar de esa manera.

-Fin de nota-

NTX/LRB/CAC