WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 22 de Enero 2020
| | |

Coapa abre la cartera para el C2017

Futbol. Foto: Mexsport

Futbol. Foto: Mexsport

02 de Diciembre 2016

Las Águilas del América ya preparan sus refuerzos para el Clausura 2017

Las Águilas del América ya preparan sus refuerzos para el Clausura 2017, pese a estar disputando aún las semifinales del Apertura 2016.

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el conjunto de Coapa gastará una buena cantidad de dinero en reforzarse para el siguiente torneo.

El nombre que más suena para reforzar a las Águilas es el guardameta de Santos Laguna, Agustín Marchesín. Sin embargo, además de él  y debido a la baja de Paul Aguilar por todo el presente Apertura 2016, la lateral derecha es una zona que Ricardo Peláez busca reforzar de inmediato ya que Ventura Alvarado y Gil Burón no le llenaron el ojo ni a él ni al técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe.

Rubens Sambueza tiene contrato hasta diciembre de 2017 pero con la probable salida de Osvaldo Martínez y la adecuación de William da Silva como contención, otro de los puestos que buscará cubrir la directiva americanista será la del volante por izquierda y contención, la primera, para cubrir a William cuando le toque jugar como volante y la otra para cubrir al capitán de los Azulcremas cuando este jugando a pierna cambiada o no se encuentre disponible para jugar con el equipo de la capital.

Con el cambio de técnico en lugar de Ignacio Ambriz y con el nuevo planteamiento técnico, al conjunto Azulcrema le pesaron las ausencias de futbolistas importantes como Paul Aguilar y ahora Rubens Sambueza, siendo ambos dos de los líderes del América, naturalmente el equipo se desequilibró, lo que le provocó la pérdida de puntos importantes y partidos trascendentales que debieron haber ganado, sobre todo teniendo en cuenta que se preparaban para festejar con bombo y platillo su Centenario.

Por fin parece que Peláez se dejará de necedades y fichará futbolistas de la tallá que el América requiere, sin embrago, su discurso de humildad y no figuras continúa, por lo que, es un azar si el conjunto Azulcrema fichará a futbolistas de renombre, incluso si son mexicanos como solicitan algunos aficionados o a jugadores que cumplan su rol para, únicamente cubrir la plaza dentro del equipo como algunos de los criticados de la plantilla actual.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News