Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

COBACH, Prepa Tec y Borregos Santa Fe tienen jugadores destacados

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

México, 13 Mar (Notimex).- Los equipos Guerreros COBACH, Borregos Prepa Tec y Santa Fe tuvieron jugadores destacados en la semana cuatro de la Temporada 2019, de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Cuando la Liga ha entrado en su segunda mitad, los conjuntos han mostrado confianza en sus líneas para buscar la victoria y desde luego basado en las actuaciones de sus jugadores claves.

Tal fue el caso de Eduardo Cortés Durán (WR) de Guerreros COBACH, quien destacó en el rubro de Jugador ofensivo de la semana, luego de completar seis pases para 180 yardas con una anotación y un promedio de 30 yardas por recepción en el triunfo de su equipo.

En tanto que, en el sector Jugador defensivo de la semana, fue para Juan Pablo Santisteban Treviño (DB) de Borregos Prepa Tec, quien lideró el perímetro regiomontano con dos intercambios de balón y una intercepción para una yarda.

Pero, además recuperar un balón suelto en un pase lateral del enemigo, que alzó y recorrió 18 yardas hasta la anotación para el triunfo de su equipo.

Y en el departamento de Jugador de equipos especiales, fue para Rodrigo Gutiérrez Munguía (KR/PR) de Borregos Santa Fe, quien regresó patadas combinadas, con un total de tres regresos para 168 yardas con un promedio de 56 yardas por regreso.

Además, una de ellas fue un espectacular regreso de kick-off de 94 yardas, para anotación en el triunfo de su equipo.

 

NTX/LRB/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se cumplen 14 años de primer trasplante hepato-renal de IMSS [Leer más]

Para 2021, efectos del cibercrimen costarán seis billones de [Leer más]

Será Pemex quien supervise obras de refinería Dos Bocas: Roc [Leer más]

Israel ofrece a México asistencia para mejorar producción al [Leer más]

Recomendados