Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Colombia será respetuoso con Catar

No disponible

No disponible

18 de Junio 2019


Sao Paulo, Bra., 18 Jun (Notimex).- El técnico de la selección de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, aseguró que en su duelo de mañana ante Catar, por el Grupo B de la Copa América Brasil 2019, jugarán con respeto al rival.

“A Catar lo he visto en los últimos ocho años y tiene un gran crecimiento, con jugadores fantásticos, que fueron a Juegos Olímpicos y son campeones de Asia, ha mostrado un gran progreso, está en permanente desarrollo y hay que respetarlo”, dijo el técnico de los colombianos.

En rueda de medios luego de reconocer la cancha del estadio Morumbí, sede del encuentro ante el cuadro catarí, explicó que por esas cualidades del rival en turno, deberán hacer un buen manejo de partido.

“Estamos alerta y preparados para enfrentar a Catar, debemos manejar los tiempos para mantener la identidad y no podemos hacer muchos cambios, pero hay que tomar decisiones para ganar los partidos y si hay que cambiar, que sea para mejorar”, afirmó Queiroz.

De su homologo del cuadro catarí, el español Félix Sánchez, dijo que ha hecho un buen trabajo al frente del equipo y ha sabido conjuntar un buen plantel, pues el objetivo es hacer una buena copa del mundo en ese país en 2022.

“Félix Sánchez está haciendo un trabajo fenomenal, pero es un trabajo de muchos años en Catar y ahora se están viendo los resultados para lo que será su mundial, entonces, el de este miércoles será un partido de campeonato”, aseveró.

-Fin de nota-

NTX/RDR/AGG/RHV