Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coman sella boleto del Bayern a cuartos de Copa de Alemania

AP Photo,, Lukas Kluenter (13), del Hertha de Berlín, permanece sentado en la cancha mientras los jugadores del Bayern festejan la victoria en el duelo de los octavos de final de la Copa de Alemania, en Berlín, Alemania, el miércoles 6 de febrero de 2019. (AP Foto/Michael Sohn) Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

BERLÍN (AP) — Kingsley Coman dio al Bayern Munich un pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania con el gol del triunfo en tiempo extra al vencer el miércoles 3-2 al local Hertha Berlin.

Pese a dominar el encuentro, el Bayern enfrentaba la posibilidad de irse a la tanda de penales frente a cerca de 75.000 aficionados en el Estadio Olímpico de Berlín hasta que la defensa de Hertha no pudo con un balón a la deriva y Coman remató de cabeza de corta distancia a los 98 minutos.

Hertha sólo tres disparos a la portería rival pero se fue al frente por medio de Maximilian Mittelstaedt a los tres minutos. Sin embargo Serge Gnabry respondió cuatro minutos después al definir con un pase de Robert Lewandowski, y el Bayern empezó a dominar las acciones en términos de posesión y oportunidades de gol. Gnabry aportó su segunda anotación justo después del medio tiempo, con un tiro cerca del poste opuesto luego que James Rodríguez _que fue titular por segundo juego consecutivo_ contribuyó en la jugada.

Un error de Mats Hummels luego permitió que el suplente de Hertha Davie Selke empatara el marcador en apenas el segundo disparo a gol de su equipo, a los 67, tras la pifia del defensor de Bayern en un pase atrasado al guardameta Sven Ulreich. Selke presionó y concretó con un tiro de ángulo cerrado.

En otros resultados, Schalke venció en casa por 4-1 al Fortuna Duesseldorf. Leipzig derrotó a Wolfsburgo 1-0 para avanzar a los cuartos de final por primera vez, y Augsburgo superó 1-0 al Holstein Kiel de la segunda división.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén lluvia vespertinas con actividad eléctrica en el Val [Leer más]

Persiste onda de calor en gran parte de la República Mexican [Leer más]

Buques llegan a Qingdao para conmemorar aniversario 70 de Ar [Leer más]

Sri Lanka impone segundo toque de queda tras atentados [Leer más]

Recomendados