Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con 25 puntos de Sexton, Cavaliers ganan 107-102 a Bucks

AP Photo, Brook Lopez, Collin Sexton, El base de los Cavaliers de Cleveland, Collin Sexton (2), se cuela hacia la canasta ante la marcación del pívot de los Bucks de Milwaukee, Brook Lopez (11), durante la primera mitad de un juego de la NBA, el miércoles 20 de marzo de 2019, en Cleveland. (AP Foto/Tony Dejak) Foto Capital Media
Autor
|
23 de Marzo 2019
|

CLEVELAND (AP) — El novato Collin Sexton anotó 25 puntos, Jordan Clarkson añadió 23 y los Cavaliers de Cleveland retrasaron la coronación de Milwaukee en la División Central el miércoles, con una victoria por 107-102 sobre los Bucks, quienes no contaron con su superestrella Giannis Antetokounmpo.

Sexton metió un triple con 1:42 por jugar y logró una canasta un minuto después para que los Cavs aseguraran el triunfo. Abajo por 105-102, Milwaukee tuvo una oportunidad de empatar, pero cometió una horrible pérdida de balón sin tirar.

Khris Middleton marcó 26 unidades y Eric Bledsoe 24 para los Bucks, que no pudieron asegurar su primer título divisional desde 2001. Estuvieron en desventaja ya que Antetokounmpo se perdió su segundo duelo seguido por una torcedura en el tobillo derecho.

Los Bucks no sólo estuvieron sin Antetokounmpo, uno de los principales candidatos a Jugador Más Valioso de la temporada. Tampoco contaron con otros cinco jugadores de su rotación incluidos el escolta titular Malcolm Brogdon (lastimado de un pie) y el alero Nikola Mirotic (por una dolencia de un pulgar).

El desarrollo de Sexton ha sido una de las situaciones brillantes en una temporada triste para Cleveland. Se convirtió en el único novato en la historia del equipo en anotar al menos 23 puntos en siete encuentros consecutivos. Austin Carr (1972) lo hizo seis veces.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ocurre sismo de magnitud 4.2 en Río Grande, Oaxaca [Leer más]

Aprueban reforma educativa de AMLO... Adiós a la de EPN [Leer más]

Arranca en Vladivostok la primera cumbre entre Putin y Kim [Leer más]

Sri Lanka identifica a grupo sospechoso de ataques en Pascua [Leer más]

Recomendados