WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Gana Pumas sin presión

Pumas de la UNAM  vence 1-0 a Chivas de Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario, como parte de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Foto: Notimex

Pumas de la UNAM vence 1-0 a Chivas de Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario, como parte de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Foto: Notimex

18 de Julio 2016

Chivas falló un penal en tiempo de reposición por conducto de Carlos Peña

En la presentación de Francisco Palencia al frente en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas vencieron 1-0 a las Chivas, con un autogol de Jair Pereira al minuto 55’; Chivas falló un penal en tiempo de reposición por conducto de Carlos Peña.

Con los Auriazules se presentaron los refuerzos españoles Abraham González y Saúl Berjón, además regresó el canterano Pablo Barrera, que fue el elemento más incisivo de los Felinos. Palencia le quitó la capitanía a Darío Verón y se la dio a Luis Fuentes.

Matías Almeyda utilizó a dos de refuerzos que llegaron al plantel, ambos entrando de cambio, Néstor Calderón y Marco Bueno. En la banca se quedó Juan Vázquez.

La llegada más clara de los locales en el primer lapso ocurrió en el minuto 22’ cuando Pablo Barrera mandó un centro por la derecha pero ni Eduardo Herrera ni Matías Britos cerraron la pinza.

Ante de finalizar el primer lapso, Guadalajara tuvo dos llegadas, primero en los botines de Ángel Zaldívar y luego en un desborde Isaac Brizuela y un remate de Carlos Salcido, ambos disparos se fueron desviados.

El único tanto del partido fue un autogol de Jair Pereira al minuto 55’, el central se quiso anticipar a Eduardo Herrera en un servicio largo de medio campo, pero regresó mal el balón con la cabeza a Rodolfo Cota y costó el gol al conjunto visitante.

La única amenaza que tuvo el Rebaño fue un remate de volea fuera del área de Carlos Salcedo, el balón pasó muy cerca de la portería de Palacios

En el 90’, se marcó un penal a favor de Chivas por manos de Luis Quintana, y como en el clásico ante América, Carlos Peña falló la pena máxima al darle sus disparo en las manos a Pikolin Palacios.

Así celebraron los Pumas en Twitter:

GG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News