WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 19 de Septiembre 2019
| | |

Con claros objetivos, “Micky” Román y “Gusano” Rojas van por triunfo

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por David Torres González

Ciudad Juárez, 6 Sep (Notimex).- Una nueva oportunidad de título del mundo es lo que buscan el juarense Miguel “Micky” Román y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas, y tratarán de encaminarse a ella cuando se enfrenten este sábado en Ciudad Juárez.

El Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez será el escenario donde se medirán el ídolo local y el ex campeón del orbe, Román, con el objetivo de defender el título Fecarbox superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos pugilistas cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas, “Micky” Román con peso de 58.800 kilogramos, mientras el “Gusano” Rojas detuvo el fiel de la balanza en 58.600, listos para el enfrentamiento.

Con récord profesional de 61-13, 47 por nocaut, Román partirá como amplio favorito, en busca de una nueva oportunidad del título mundial que ostenta Miguel “Alacrán” Berchelt, ante quien perdió en noviembre pasado.

Rojas (51-17-1 y 34 KO´s), quien ya fue monarca mundial, quiere probar nuevamente las mieles de ostentar un cinturón del orbe y derrotar a Román sería un impulso importante en busca de una oportunidad.

También se medirán la local Diana “Bonita” Fernández (20-3, 4 KO´s) y la regiomontana Debani “Exquisita” Balderas (10-2-2, 3 KO´s), la primera quien pondrá en juego el cetro Latino supermosca del CMB en pleito a 10 rounds.

La “Bonita”, con el apoyo de la afición, marcó 51.800 kilogramos, mientras la retadora lo hizo en 52.200 kilos, listas para emocionar a la afición en pleito de “guantes rosas”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG