Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Con futuro incierto, Diego Reyes juega y pierde contra Real Madrid

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por Guillermo Abogado González

Múnich, 31 Jul (Notimex).- Mientras su futuro continúa incierto, el defensa mexicano Diego Reyes tuvo actividad con su equipo Fenerbahçe, que este miércoles cayó goleado 5-3 frente al Real Madrid en actividad de la Audi Cup.

En la cancha del estadio Allianz Arena, casa del Bayern Munich, el estratega Ersun Yanal utilizó durante todo el partido al zaguero tricolor, quien recién reportó con el cuadro otomano tras conquistar la pasada Copa Oro de la Concacaf.

Reyes Rosales, junto al resto de sus compañeros, no tuvo una participación destacada en este cotejo que definía al tercer y cuarto lugar del certamen amistoso de pretemporada.

A los seis minutos de partido, el caboverdiano Garry Mendes firmó el 1-0 a favor de los turcos, pero después un fallo defensivo del exjugador del América permitió el empate del Real Madrid por conducto del francés Karim Benzema, al 12.

Los “merengues” tomaron ventaja 2-1, al 27, con otro tanto de Benzema, en tanto que el Fenerbahçe igualó las acciones 2-2 con el gol del marroquí Nabir Diar, al 34.

En el complemento, Benzema firmó su triplete a los 53 minutos, en lo que era el 3-2 madridista, pero los turcos ofrecieron resistencia al 59 a través de Ozan Tufan para el 3-3.

Parecía otro nuevo resultado negativo para Real Madrid en esta pretemporada para el olvido, pero aparecieron Nacho Fernández (62) y el dominicano Mariano Díaz (79) para poner las cifras definitivas 5-3.

Diego Reyes jugó todo el partido y se despide de esta Copa Audi con los 90 minutos de hoy y el medio tiempo disputado en la víspera contra Bayern Munich, que perdió la final del evento en tanda de penales frente al Tottenham.

El defensa mexicano vuelve a Fenerbahçe luego que en el segundo semestre de la campaña pasada militó en el Leganés, de la Primera División de España, en donde no pudo tener la regularidad esperada.

En los últimos días se rumoró de un posible retorno al balompié mexicano con Tigres de la UANL o Atlas de Guadalajara, pero por lo pronto está integrado con el club turco.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM