WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Con ilusión y positivismo ve España el duelo ante Alemania

No disponible

No disponible

11 de Junio 2019


Valenciennes, Fra., 11 Jun (Notimex).- El técnico de la selección española femenil, Jorge Vilda, junto a sus dirigidas, la defensa Marta Torrejón y la centrocampista Amanda Sampedro, manifestó la ilusión que tienen de poder vencer a la favorita Alemania en la fecha dos del grupo B de la Copa del Mundo, celebrada en Francia.

“Me encanta ver las caras de mis jugadoras en el desayuno, en el estadio y me he dado cuenta que ya tienen puesto el modo competición encendido y eso es lo mejor de todo”, expresó el estratega Vidal en conferencia previa.

Añadió que el duelo ante Alemania será una buena oportunidad para sacar el triunfo y así mantener el liderato de manera absoluta, además de derrotar a una selección que jamás han podido vencer, “sería historia y nosotros hemos venido aquí a hacer historia y es lo que queremos”.

Por su parte, Marta Torrejón señaló que “visualizo un partido muy duro, tenemos delante a una gran selección, por lo tanto, tendremos que hacer un partido con mucha concentración, seguras y tranquilas para tener nuestras opciones”.

Por último, Amanda Sampedro se mostró conocedora de la filosofía del cuadro de la “Furia Roja”y desea mostrarlo con la posesión de la pelota, además del dinamismo en el terreno de juego para generar mayor agresividad en el ataque, “queremos ser siempre España”.

La cancha del Estadio de Hainaut albergará el duelo entre españoles y alemanes en la busca del liderato, a pesar de que ambos conjuntos cuenten con la misma cantidad de números, una diferencia de gol de +1, coloca a España en la parte más alta de la tabla.

– Fin de nota –

NTX/CGR/IPB

Orquidea News