Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con Néstor Araujo de titular, Celta de Vigo cae ante el Athletic Bilbao

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Bilbao, Esp., 12 May (Notimex). – Celta de Vigo no pudo en su visita a San Mamés y sufrió una dura derrota ante el Athletic Bilbao de 1-3, en duelo correspondiente a la jornada 37 de la Liga de España; el zaguero mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

El encuentro que enfrentó al Celta de Vigo ante el Athletic de Bilbao comenzó con un cuadro visitante que se lanzó desde el primer minuto al ataque, donde consiguió un penal, después de una falta en el área de Néstor Araujo, por lo que Raúl García fue el encargado de anotar desde los once pasos al minuto 16.

Después del primer gol en el arco del Celta, el Athletic consiguió ampliar su ventaja a dos anotaciones por conducto de Raúl García, que con un derechazo puso el balón junto al palo izquierdo al minuto 17’

Antes de terminar la primera mitad, los locales dieron aviso del poder ofensivo que estaban dispuestos a desplegar, Iñaki Williams remató de pierna zurda para colocar el esférico por debajo de las redes al minuto 40.

Para la segunda mitad, Celta de Vigo cuidó que no entraran más anotaciones en su arco olvidándose completamente de atacar; al final del encuentro, Aritz Aduriz, zaguero del Athletic, cometió una mano en el área, por lo que el juez decretó la pena máxima que Iago Aspas anotó al 89, para poner el primero para el Celta.

De esta manera, Athletic consiguió ubicarse en la séptima posición de la tabla con 53 unidades, visitará al Sevilla en su siguiente encuentro; Celta de Vigo se posicionó en el lugar 17 en la tabla con 40 unidades, en su próximo duelo enfrentará al Rayo Vallecano.

Alineaciones

Athletic Bilbao. – Iago Herrerín, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Ander Capa, Raúl García, Dani García, Beñat Etxebarria, Iñaki Williams (Aritz Aduriz 82’), Iker Muniain (Markel Susaeta 79’), Ibai Gómez (Iñigo Córdoba 76’). DT. – Gaizka Garitano.

Celta de Vigo. – Rubén Blanco, Wesley Hoedt, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Hugo Mallo, Okay Yokuslu (Jozabed Sánchez 72’), Stanislav Lobotka (Fran Beltrán 86’), Ryad Boudebouz, Brais Méndez, Maxi Gómez (Sofiane Boufal 63’), Iago Aspas. DT. – Francisco Escribá

-Fin de Nota-

 

 

NTX/GGP/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Neymar y Neres en plantel de Brasil para Copa América [Leer más]

Cierran tramo en carriles centrales de Periférico con direcc [Leer más]

PrimiciaAP: Casi todos los estados de EEUU utilizan drones [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Recomendados