Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Con pitcheo de Acosta vencen Guerreros 7-2 a los Pericos

No disponible

No disponible

13 de Junio 2019


Oaxaca, 13 Jun (Notimex).- Con sólida apertura de Ruddy Acosta por cinco entradas, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie al vencer por pizarra de 7-2 a los Pericos de Puebla, esta noche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Puebla tomó ventaja con una carrera en la primera entrada, con batazo de Nick Torres anotó desde la inicial Danny Ortíz con la primera carrera del juego.

Oaxaca atacó la serpentina de Salvador Valdez en el mismo primer inning, con hits productores de Orlando Piña, Alex González, triple de Julián Ornelas y Erik Rodríguez, colocando el juego 5-1, para explotar al abridor.

Una rayita más hizo Puebla en la alta de la segunda entrada con rodado productor de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Issmael Salas, colocando la pizarra 5 carreras por 2 contra Ruddy Acosta.

Omar Meza produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo productor al jardín izquierdo de Omar Meza, para que llegara a la registradora Julián Ornelas y Alan Sánchez para poner el juego final 7 carreras por 2.

La victoria correspondió a Ruddy Acosta en 5 entradas completas; la derrota fue para Salvador Valdez al lanzar únicamente 1/3 de entrada, aceptó 4 hits, 5 carreras y regalo 2 bases por bolas.

El béisbol mexicano tendrá una pausa por una semana, debido al Juego de Estrellas anunciado este fin de semana en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

-Fin de nota-

 

NTX/SAL/MAH