Martes 16 de Julio 2019
| | |

Con retraso por lluvia, Diablos del México se lleva serie ante Tecolotes

No disponible

No disponible

12 de Julio 2019


Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 11 Jul (Notimex).- Con un retraso de media hora por lluvia, Diablos Rojos del México superó 7-6 a Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer juego de la serie en el Parque “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.

El pitcher triunfador en labor de relevo fue David Reyes (4-6), la derrota se la apuntó el también relevista Francisco del Rosario(5-7), en juego salvado para Grant Sides (6).

En relación a la actuación de los escarlatas, Danny Jiménez generó tres carreras y Japhet Amador, Emmanuel Ávila y David Vidal una cada uno.

Fue un juego en el cual Tecolotes tomó ventaja en la parte alta de la segunda entrada, obra de Roberto López que permitió a Balbino Fuenmayor anotar la carrera de la quiniela.

Sin embargo, la reacción local llegó con un par de ocasiones con la casa llena con imparable de Danny Jiménez que impulsó el empate y la ventaja con Japhet Amador y David Vidal.

En la última entrada, Josh Rodriguez conectó cuadrangular para poner la pizarra final 7-6 en favor del México y completar la barrida sobre Laredo.

En otro de los resultados Saraperos de Saltillo venció 8-6 a Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana superó 15-9 a Gurreros de Oaxaca.

En juego de doble cartelera, los duelos entre Monterrey y Puebla fueron cancelados por lluvia en el Estadio “Hermanos Serdán”, de la misma manera Tabasco ante Durango.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH