WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Con Supercopa, "Majo" Rodríguez podría correr en Estados Unidos

No disponible

No disponible

14 de Mayo 2019


México, 14 May (Notimex).- La mexicana “Majo” Rodríguez, piloto de tractocamiones, ve con buenos ojos competir en la Supercopa de automovilismo deportivo, ya que les permitirá destacar más en su propio serial.

“Será un gran auge en todas las categorías de la Supercopa, sobre todo en tractocamiones, que tiene una afición más grande, y ahora que nos independizamos habrá más afición al automovilismo y más variedad, eso ayudará a este deporte en México”, detalló.

Entrevista al término de la presentación de la Supercopa, explicó que anteriormente la actividad se centraba en dos campeonatos y ahora, se abre otra opción para los aficionados al deporte motor.

“Ahora que somos independientes habrá más afición al automovilismo, por la variedad y eso ayuda en México porque estaba muy centrado en sólo dos campeonatos y pueden ir a diferentes autódromos”, señaló.

“Majo” consideró que esa separación les permitirá tener un mayor desarrollo y crecimiento para los pilotos y al serial, ya que uno de sus objetivos es correr en Estados Unidos y esta es la gran oportunidad para mostrarse y cumplir su sueño.

“Mientras más te alejes de la cuna del automovilismo y te puedas ir al extranjero será mucho mejor y es la meta que he tenido desde chiquita como piloto y esta es una gran oportunidad”, aseguró.

La piloto mencionó que empresas estadunidenses vienen a México para promocionar los campeonatos y pueden fijarse en ella para hacer más ágil la posibilidad de emigrar; mientras se enfoca en el inicio de la Supercopa.

“Estoy en una categoría muy pareja, con pilotos experimentados como Cesar Tiberio, Homero Richards que ya he participado con ellos, igual que Michel Jourdain, pero siento que ya adquirí buena experiencia en esta categoría pelear por terminar entre los cinco primeros puestos este año”, sostuvo.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM