Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Con victoria y ovación Liger dice adiós a la Coliseo

No disponible

No disponible

21 de Julio 2019


Por David Torres González

México, 21 Jul (Notimex).- El luchador Jushin “Thunder” Liger fue el gran vencedor de “Honor y gloria”, donde recibió una ovación y reconocimiento de los participantes de la velada y de la gente que se entregó al ícono japonés en la Arena Coliseo.

Liger, quien realiza en México su gira de despedida como luchador profesional, se presentó la víspera en la Arena Coliseo, donde al inicio se vio la cara con 10 rivales.

Negro Casas, Blue Panther, Carístico, Ángel de Oro, Titán, Cuatrero, Aeroboy, Atlantis, Felino y Mr. Águila lucharon uno por uno ante el enmascarado nipón antes de comenzar una batalla campal en busca del finalista para medirse a Liger.

Los tres últimos fueron los sobrevivientes y el “Ídolo de los niños” el primero de ellos en irse; tras la eliminación simultanea de Mr. Águila y Felino, se determinó que fuera un triangular definitivo el pleito estelar de la velada con Liger.

Tras algunos lances de Mr. Águila para emocionar a la afición, el rufián se despidió pronto a manos del integrante de la dinastía Casas, que al final no pudo con Liger y fue derrotado con cuenta de tres para cerrar la velada.

Acompañado de los gladiadores con los que compartió la velada, Liger dijo adiós al “Embudo de Perú 77” bajo las notas del mariachi y con el reconocimiento de la afición y compañeros.

Será este domingo cuando el nipón tenga todavía una última lucha en el país, en la Arena López Mateos para hacer equipo con Místico y medirse ante Carístico y Último Guerrero.

En la lucha coestelar en la Coliseo y que fue de relevos increíbles, Tiger, Trauma I y Sansón se impusieron a Cuatrero, Niebla Roja y Trauma II, quien al final se unió a su hermano para retar a cualquier gladiador del CMLL.

Por su parte, Okumura se ayudó de las cuerdas para vencer a Virus y quedarse con el triunfo en la “Lucha por la Trayectoria”, en la que también participaron Máscara Año 2000, Súper Astro, Black Warrior, Scorpio Jr, Sangre Azteca y Guerrero Maya.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/GBM/