WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Con voltereta, Bélgica elimina a Japón

No disponible

No disponible

02 de Julio 2018

Los nipones perdieron la ventaja de 2-0 en los últimos 20 minutos de juego

Un ‘dulce truco’ fue el que Bélgica le aplicó a Japón en los Octavos de Final, luego de que el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ilusionó a los nipones con una victoria efímera, misma que se encargaron de revertir en cinco minutos y finiquitaron en el agregado 3-2 para instalarse en los Cuartos de Final.

Genki Haraguchi y Takashi Inui fueron los encargados de poner los primeros goles del partido a los 48 y 52 minutos, para dejar al frente a los suyos en el marcador, pero la ventaja finalizó en 20 minutos antes de que el encuentro acabara, Jan Vertonghen puso el primero para los belgas a los 70′ y a los 75′ Marouane Fellaini puso el 2-2 en el tablero con un remate de cabeza.

Cuando todos estaban seguros de que la prórroga se iba a dar, Nacer Chadli finalizó una gran jugada de conjunto, pues en un contragolpe que comenzó con el guardameta Thibaut Courtois fue la gloria para su país, ya que dos pases fueron suficientes para llegar a la otra portería y ‘herir’ a su rival de muerte y eliminarlos del Mundial de Rusia.

Con este resultado Bélgica se instaló en los Cuartos de Final, donde se enfrentará a Brasil que ganó por la mañana a México.

LEE: Ganó Brasil 2-0 y el quinto partido no llegó

dsl.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News