WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 27 de Febrero 2021
| | |

Confirma NFL juego en México

Partido. Foto: AP

Partido. Foto: AP

02 de Febrero 2017

Raiders volverá al Estadio Azteca para enfrentar a Patriotas

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, terminó con los rumores este miércoles y durante su conferencia previa al Super Bowl LI informó que la Ciudad de México tendrá un partido de temporada regular por segundo año consecutivo.

Goodell confirmó que el partido será entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra en la cancha del Estadio Azteca. Será el segundo encuentro seguido para el conjunto negro y plata en territorio azteca, luego de que la campaña pasada vencieron a los Houston Texans. No se dio a conocer la fecha del encuentro, pero al parecer podría ser un domingo por la tarde.

“Tuvimos una gran experiencia el año pasado con el juego Raiders-Texans, no podíamos esperar un mejor recibimiento por parte de los aficionados en México”, dijo Goodell.

Los Raiders, que serán locales en este encuentro, estarán por tercera ocasión en México. Su primera vez fue en el American Bowl de 2001 ante los Vaqueros de Dallas. Para los Patriotas será la segunda visita a nuestro país, luego de que enfrentarán también al conjunto de la Estrella Solitaria en 1998 en el Coloso de Santa Úrsula.

Será el décimo encuentro de la NFL que se juega en territorio mexicano y el tercero en temporada regular. México se ubica en la cuarta posición en la lista de países con más partidos fuera de Estados Unidos, detrás de Canadá, Inglaterra y Japón.

Más notas sobre