WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Consigue Pumas su tercera victoria

Pumas. Foto: Mexsport

Pumas. Foto: Mexsport

30 de Enero 2017

Los universitarios vienen de atrás para vencer a Necaxa, como locales

Los Pumas de la UNAM vinieron de atrás para vencer este domingo como locales 3-1 a los Rayos del Necaxa en la cancha de Ciudad Universitaria, en actividad de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2017.

El equipo dirigido por Francisco Palencia obtuvo su tercera victoria consecutiva del torneo y se ubica en segundo lugar de la tabla general con nueve puntos, los mismos que los Xolos de Tijuana.

Por su parte, los Rayos sufrieron su tercer descalabro de la temporada y se quedaron en el lugar 16 con sólo tres unidades. El equipo rojo y blanco sólo ha podido marcar dos goles en cuatro partidos.

Unos segundos después del silbatazo inicial, los visitante se pusieron al frente en el marcador con un golazo por parte de Jesús Antonio Isijara, quien dentro del área sacó un disparo hacia el ángulo superior derecho, dejando sin oportunidad a Alejandro Palacios.

Los universitarios buscaron el empate y tuvieron algunas llegadas, pero ninguna concluyó en las redes. Fue hasta el segundo tiempo que los felinos pudieron darle una alegría a su afición.

Al minuto 47, Nicolás Castillo se adelantó a su marcador para vencer golpear el balón y superar a Marcelo Barovero. Pablo Barrera fue el encargado de darle la vuelta al marcador con un disparo cruzado de pierna derecha, casi en el mismo lugar donde Isijara había logrado su anotación. Al 89, Bryan Martin Rabello selló el triunfo con un disparo de larga distancia.

La mala noticia para Pumas fue que el portero Alejandro Palacio tuvo que dejar el encuentro por una lesión en la rodilla izquierda, con lo que vio terminada su racha de 23 partidos disputando los 90 minutos. Su lugar fue ocupado por Alfredo Saldívar, quien podría ser el titular para el próximo encuentro.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News