Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Contento Mena por sus goles y por derrotar al América

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

México, 9 Feb (Notimex).- El delantero ecuatoriano Ángel Mena, del club León, aceptó que siempre es agradable vencer a un equipo como América, por lo que este representa en el futbol mexicano y porque es el campeón más reciente de la Liga MX.

“Obvio (me gusta) ganarle la último campeón, a lo que representa América en México, y no solo en México, te llena de orgullo y gracias por el partido de hoy”, dijo.

Consideró que resultados como estos no solo son importantes por los tres puntos obtenidos, sino porque en lo mental refuerzan lo que han hecho y para enfrentar lo que está por venir,

“Contento por ganar en un estadio como el Azteca y ante un rival como América; siempre te dejará una sensación positiva, anímicamente te fortalece, es premio al esfuerzo que ha hecho el equipo”, apuntó.

Indicó que, en lo personal, lo impulsa el hecho de tener minutos y que muestra de ello es que colaboró con dos anotaciones en este partido.

“El trabajo te da confianza, el marcar goles, jugar desde un inicio a todo jugador motiva y es mi caso. Hablar del pasado no tiene sentido, es enfocarse más en lo que representa León, los objetivos van estar ahí y en beneficio del club siempre vamos a dar lo mejor y aspiramos a una liguilla”, acotó.

Consideró que todavía falta mucho camino por recorrer y que deben trabajar con la misma humildad, en espera de seguir por el camino de los resultados positivos,

“Hablar de título es apresurado, estamos en la búsqueda de un estilo que Nacho (el técnico Ignacio Ambriz) nos inculca. Se dio un partido importante a favor y por ahí en los partidos que viene nos van a tomar con más seriedad, así que esperemos mejorar y tomar ese estilo que quiere Nacho”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Stroman maniata a los Atléticos y da triunfo a Toronto [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Con jonrones de Narváez y Beckham, Marineros ganan [Leer más]

Kim Jong-un llegará a la ciudad rusa de Vladivostok en su tr [Leer más]

Recomendados