Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Costa Rica albergará Preolímpico de taekwondo en marzo de 2020

Estadio Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

San José, 10 Ene (Notimex).- Costa Rica albergará el Preolímpico Continental de Taekwondo, el cual otorgará 16 pasaportes directos a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, por lo que a partir de febrero comenzará la preparación para los competidores mexicanos.

El presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT), Wilmar Alvarado Castillo, realizó el anunció de esta sede en donde, además, se realizará el evento de Para-taekwondo de la misma manera para Tokyo 2020.

En conferencia de prensa, el dirigente deportivo confirmó la realización de la justa, la cual es de relevancia tanto para los competidores de su país como para los representantes de América, que ven una buena oportunidad de acudir sin realizar largos viajes.

“Quiero agradecer a la Federación Mundial por la oportunidad para el evento de donde saldrán 16 representantes de la región panamericana para Tokyo 2020. Es un reto, pero lo hacemos con mucho gusto”, dijo.

Asimismo, se informó que la eliminatoria continental de Para-taekwondo se efectuará del 10 al 12 de marzo del 2020, en tanto que la Olímpica de modalidad convencional se llevará a cabo el 11 y 12 de ese mes.

Ambas justas se realizarán en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de San José, y luego del 13 al 15 de marzo tendrá lugar el Costa Rica Taekwondo OpenG1.

Por lo que los atletas mexicanos tendrán una oportunidad de cumplir con los objetivos para enviar a los mejores representantes en busca de los cupos olímpicos a Tokyo 2020.

NTX/LRB/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Syndergaard falla en el montículo y Mets caen en San Luis [Leer más]

Bellinger roba un jonrón y aporta otro; Dodgers ganan [Leer más]

Política exterior no es vía Twitter, hay protocolos para inc [Leer más]

Paradores turísticos de Yucatán ya superan el millón de visi [Leer más]

Recomendados