Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cristiano Ronaldo niega acusaciones de violación

AP Photo/Luca Bruno. Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|
El futbolista dijo que no alimentará el espectáculo mediático para que otros se promuevan a su costa

Este miércoles, Cristiano Ronaldo negó las acusación de violación contra él y dijo tener una “conciencia limpia” mientras espera las conclusiones de una investigación.

El futbolista de 33 años fue acusado de violación por Kathryn Mayorga, quién dijo haber sido agredida por Ronaldo en Las Vegas durante el 2009.

“Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Por más que esté dispuesto a limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a mi costa”.

“Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”.

La demanda civil interpuesta en una corte estatal en Las Vegas señala que Cristiano violó a la mujer, quien tenía entonces 24 años, en el penthouse de un hotel en dicha ciudad y envió después a un grupo de personas para que buscaran un arreglo por 375 mil dólares,  obstruyendo la investigación policial.

En un video difundido mediante Instagram, Cristiano apareció sonriente, horas después de que se presentó la demanda, y pareció negar las acusaciones.

“Falso. Noticias falsas”, afirma el portugués, cinco veces galardonado como el mejor futbolista del año, quien se esta temporada pasó del Real Madrid a la Juventus.

“Quieren promoverse con mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Pero esto es parte del trabajo. Soy un hombre feliz. Todo bien”.

La demanda busca compensación por daños no precisados de al menos 200 mil dólares. Formula 11 acusaciones contra Cristiano o sus colaboradores, incluidas las de complot, difamación, abuso de una persona vulnerable, agresión, infligir angustia, coerción y fraude, asociación delictiva y complot, incumplimiento de contrato, abuso de proceso y negligencia por permitir que detalles de un arreglo confidencial se volvieran públicos.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a presunto violador y feminicida de la niña Camila [Leer más]

Violación grupal a niña de 14 años conmociona a Argentina [Leer más]

UNAM desmiente violación de mujer en CU [Leer más]

Cristiano Ronaldo niega acusaciones de violación [Leer más]

Recomendados